Ramón Sangüesa



Ramón Sangüesa es informático, especializado en Inteligencia Artificial, profesor en la Universitat Politècnica de Catalunya y está derivando en los últimos tiempos hacia diseñador de patrones culturales para la innovación social. Con Ramón es un placer hablar de todo, menos de física cuántica, de la que dice que hay una parte que no entiende: "la que viene en el libro de física cuántica inmediatamente después de abrir la portada con el título". Ha aceptado enviar crónicas pictóricas durante su estancia en Nueva York los próximos meses. Así que ahora azulbleu tiene un corresponsal excelente, alguien que por fin va a decir algo inteligente en este blog. ¡Bienvenido a azulbleu, Ramón!
www.ramonsanguesa.com
http://co-creating-cultures.com/eng/

Aunque parezca Chinatown, la foto está tomada en Akihabara, el barrio "geek" de Tokyo donde puedes encontrarte a Super Mario Bros del brazo de un guerrero imperial reclamando respeto para los "otakus" ("frikis") en los medios de comunicación: http://www.kirainet.com/manifestacion-otaku/

La foto me la hizo el autor del blog "Kirai: un geek en Japón". Héctor lleva un montón de años en Japón... y eso que no supera los treinta y algo. Buen fotógrafo es, y no por mi retrato sino como dejan claro sus propios libros de fotografía: 
http://www.kirainet.com/exposicion-de-mis-fotos-de-momentos-en-la-fnac-de-triangle/

http://www.kirainet.com/un-geek-en-japon-momentos/